miércoles, marzo 02, 2005

unfair play

scenario: la materia nunca me gustó, a la vieja nunca la tragué, no tenía ganas de ponerme a estudiar esta materia. pero estudié al pesado de piaget, al perverso de freud, y algunas otras boludeces.

examen para libres, que ni siquiera llegaron a un 4 en los parciales durante el año: todo el tiempo que quisieron, 4 preguntitas chongas que cualquiera que hubiera estudiado un poquito las sabía contestar.

examen para regulares, que no nos dio para promocionar pero que por lo menos hicimos un esfuercito durante el año haciendo malabarismos con las otras materias: primero nos tuvimos que comer 4 horas y pico esperando que les tome a los otros. a las 12,45 mientras le tomaba a una chica lo llama al marido avisando que "a la una media estoy en casa". afuera todavía éramos 10. por supuesto q nos sacó con fritas a todos (la frase "contestame esto o levantate y andate" se escuchó varias veces). nos preguntó hasta el color de los calzones de piaget, y las 1500 definiciones horribles. a los otros regulares los re paseó por todo el programa, pero todo. yo como era la anteúltima, sólo me hizo un merengue con las definiciones (odio los examenes orales y sobre todo estos a las apuradas, a mí me gusta pensar bien cada cosa que voy a decir, pero justo cuando estaba tratando de armar una idea la vieja me interrumpía diciéndome que "eso no" (¿?), y me tenía un rato confundiéndome un poco más para que al final yo le terminara diciendo lo que le estaba tratando de decir antes. >:-/.) y casi no me dejó hablar: me hizo dos preguntas sobre piaget (yo la tenía re clara), y cuando le empecé a contestar la segunda se puso a llenar planillas, a ponerme un mugroso 6 en la libreta, y todavía le estaba hablando cuando me indicó que firme la planilla. yo no salía de mi asombro y estupor y la miraba con cara de "me estás cargando?!?!" pero ella ni mú. y freud y las otras cosas? bien, gracias. me despidió con un agradable "espero que les vaya bien este año en psicología 2..." como diciendo "no saben un pedo pero bueh". ALTA (muy alta) mala leche.

conclusión: me cago en la vieja puta. mis compañeras dicen que debería estar contenta, por lo menos aprobé (hubieron muchísimos 2). la chica regular que había estudiado baaaaanda se sacó un 8. una de las libres que no había estudiado casi nada también. la vale que se rompió el orto para promocionarla, también. en fin.
(encima, a la vieja no le dieron la jubilación que tanto había(mos) estado esperando. así que va a seguir enseñando para el orto, y va a seguir cagando gente. pero por lo menos ella tampoco está contenta. ja ja ja.)

PD> en otro orden de cosas, mi vida no está *tan* mal. plain life.
life sux, anyways.

No hay comentarios.: