martes, marzo 29, 2005

le sabadé.

este fin de semana largo vino mi flia a rio iv. un poco para que no vengan ellos (sobre todo por mi vieja, que vada vez que viene es una pelea, o más), y otro poco porque tenía ganas de ver a mi abuelo (que por si no saben está medio chau, el pobre), y otro poco para "cumplir" con mi abuela, me fui yo.

así que me levanté temprano y cambié de empresa por una que sale un toque más caro pero queda más cerca y llega más rápido.

y estuve con mi abuelo, que está medio echo bosta :-/. me puse contenta de verlo, me gustó :)

a la tarde fui a lo de mi abuela, charlamos con mis hermanos, vimos a mi insoportable y gritona tía... fue bastante incómodo. es incómodo, estar con la flia de mi viejo. bah, mis hermanos y yo por lo gral tiramos mucha mierda a mi viejo. más valeria. no sé, es raro.

y encima mi abuela, tan pesada, pobre.
pero bueh.

y al final me volví a cba, sin máquina para john (xq no me llamó, al final), tarde... para comer buevito kinder y ver galáctica :-D

happy happy joy joy, haber visto a mis hermanillos, y a otra flia, y eso :)
joi.

No hay comentarios.: