lunes, marzo 07, 2005

tony se jue :(

el jueves a la noche fue la despedida de tony, en su casa. yo no andaba con muchas ganas xq pensé que iba a ser una alto descontrol, pero al final estuvo tranqui así que me quedé un rato.

el viernes a la noche nos juntamos en lo de mi sobrino pablito a ver galáctica. (una remake de la serie de hace mucho). la verdad me gustó bastante, si no hubiera sido xq me habían prometido recreo a la hora y media y al final nos comimos 3 hs seguidas de los pilotos de la serie.

y fue la última vez que lo ví al áchuni, que se fue a las europas. le presté gorrito de lana y guantes, para que no pase frío (ese chiquito... espero que se cuide).
y lescribí una cartita. ojalá le guste.
y le voy a extrañar... ojalá la pase muy lindo por allá. y ojalá, si existe un dios, que nos lo cuide, xq yo lo quiero mucho, pero la cabeza de ese chico... no sé dónde la tiene. ojalá el clima del viejo mundo le haga bien :)

y los mosquitos mestán matando. morfando, bah. culiados.
y el calor que está haciendo es bastante insoportable.
y blogger no me actualiza más la cant de posts.
y además hace mal las cookies (digo yo).
y según cholo, geek no se hace, se nace (un poco).
hoy estuvimos haciendo un poco de compras para except, con el dain. excelente.
y encontré cepillo de dientes.
y más les vale a los culiados de apex q me paguen bien el sueldo, mañana. si no, me van a conocer (¿?).
cuánta ocupación mañana! encima estoy re ifest-project-leader (pero me encanta) entonces ando re a full. jojo.

a otra cosa mariposa.

No hay comentarios.: