martes, marzo 29, 2005

glu glu glu jangre

le había prometido a marquitos my friend que iba a ir a una clínica para donar sangre para la abuela.
la verdad que todavía no sé cómo me dejé convencer. soy muuuuuuy cagona. la sangre y las agujas me atemorizan. cada vez que tengo que hacerme un análisis me pongo nerviosa, just imagine.

pero fui. el dani me acompañó, el descocado de dione me dio mal la dirección pero al final la encontramos igual. resulta que el niño dione tampoco me había dado el nombre de la susodicha nonna, en un momento llegó uno con cara de dione pero no estaba segura así que no pregunté.
el dani hizo una peripecia de números de teléfonos para averiguar.
y al final lo conseguimos!

las minas de hemoterapia se cagaban de risa (con onda) de mi cagazo atroz. me dijeron como 20 veces "pero si no querés está bien... estás segura? pero segura segura??"
juaz.
a todo esto *sí* se podía desayunar, damn! cómo no haber sabido antes. bueh, para la próxima (¿?)
me pincharon el dedo (ay!! todavía me duele para tipear...) y me dijeron lo que yo ya sabía: 0+

y después me tiraron en una camilla, y me pincharon una manguera en el brazo. la aguja era *grueeeesa*, pero después del pinchazo inicial ya estaba tranqui yo. sangre sangre sangre que salía...
la cuestión fue cuando me sacaron la aguja. la mina agarró una, dos, ¡tres! tijeras! ahí sí me cagué. y mientras me la sacaba (a la aguja) la presión se me fue al sub sub suelo (ya estábamos en el subsuelo) de toque. yo por las dudas pegué el grito "aaaaaay que me mareo..." jaja. rápido me subieron las piernas y estuve un poco mejor. pero fue muy gracioso.

la mina dice que fue del cagazo, pero en mi semiconciencia, la mina se fue con la jangre (así le decía el piu de chiquito) y yo la escuché cuchicheando con la otra y la otra le dijo: "uh, con razón costó tanto". capaz hubo algún problema y nadie me quiso decir :(

en fin. acostada un buen rato, hasta que me aburrí (ahí lo dejaron pasar al dani a la sala de parto de sangre) y charlé y eso y me fui.

al final no era tanto, jaja. pero qué bajadita de presión, querida!

No hay comentarios.: