jueves, marzo 24, 2005

mi cumple

el objetivo de comer como cerdos se cumplió ampliamente.
tarta de ricotta, cheese cake, cheese cake con dulce casero de frambuesas, tarta de duraznos, galletas de miel y coco, pasta frola, brownies... a la tarde.
a la nochecita fue sánguches, papas fritas y medialunas con j y q.
:-D

en realidad de todo esto había fotos que pensaba colgar, pero nadie me regaló la camarita de fotos :P y la que me prestó el dani me falló (alta tristeza y enojación hace un rato cuando me enteré :( ). así que no hay fotos :(

fue mucha gente, y faltó mucha otra que me hubiera gustado que vaya. pero bueh.
y hasta ligué un par de regalos y todo :)
y la verdad, los 22 no me cayeron tan mal. no me deprimí tanto (para nada :) )

y... bueno. voy a tener que hacer otra fiesta, esta vez con camarita :P
bah, no sé.
qué bronca, che. en fin.

No hay comentarios.: