domingo, marzo 13, 2005

wishlist 2005

este año estoy re exquisita. beh. (en orden en que me acuerdo)

- chiches de thinkgeek.com (si me pongo a enumerar todos los que me gustan, escribo un libro)
- LOTS OF CÁPTUSES! :))
- cds de las blacanblús (que no sean "cuatro mujeres y un maldito piano")
- corpiño grande
- libros: by cortázar, benedetti, Le Guin, Puig, saramago, quino, scott adams, asimov, dolina, los de animalitos que tiene el dani que le trajo el polchis, guía de administrador unix, and so.
- remerita hippie
- silla pa la compu (esa creo que va para el próximo sueldo?)
- camarita de fotos digital :-D (alta felicidad)
- una rejilla para desmoldar tortas
- un timer para la cocina
- una balanza para medir ingredientes
- plain zapatillas negras (tipo, las más comunes topper/adidas/whatever de lona).
- las condenadas camisitas hermosas que me andaban joya y me quedaban divinamente bien y que son espantosamente caras! y la pantalla que hay en el negocio :-D :P [detalle: negocio Lolita Woman en Pueyrredón casi Indepcia, del lado de mi casa]
- grabadora de cd (esa croe que me la apropincuo la semana que viene o la otra...)
- mano de obra que sepa arreglar las mesitas rompidas que hay en casa :)

y no me acuerdo nada más. por suerte :)

No hay comentarios.: