viernes, abril 15, 2005

ay, mi dios.

está todo mal.
1ero, una noticia tristísima. azucena, una tía del dani que era muy querida, falleció anoche.
2do, voy al correo a renunciar. mucho tiempo gastado ahí.
3ero, me recorrí todo el centro buscando un papel de regalo. es increíble, pero parece que ayer todos se compraron todos los papeles de regalo de la ciudad. ¡qué molesto!
4to, me fui a anotar a nacion afjp. que me dijeron que antes de lso 3 meses. pero curiosamente ya estoy para sorteo (aunque yo fui antes de los 3 meses). qué embole. encima el tipo fumaba. le dije que conmigo no. qué irrespetuosa esa gente.
5to, acabo de ver en el noticiero. de nuevo hay que ahorrar gas, si no te multan con el ¡¡¡47%!!! más. o sea, si el año pasado me llegan $0,20 en la boleta, este año tengo que gastar el 5% a 10% menos (o sea, eso deben ser como -250m^2) porque si no me cobran una multa. NONSENSE! dos años seguidos lo mismo? no da. si dijeran "no más que el año pasado" bueh. pero menos incluso, es una ridiculez. estoy MUY indignada.

una buena: http://www.canal-ar.com.ar/Noticias/NoticiaMuestra.asp?Id=1765
otra buena: me escribió mi amigo tony :-D y me hizo feliz.

No hay comentarios.: