lunes, abril 11, 2005

/me is cansad... almost hart.

vieron la calma que precede a la tormenta?
me siento así.

a punto de estallar.
y aunque todo esto suena muy trillado, haber empezado con al facu y no tener un rato para ponerme a leer (las fotocopias que tan prolijamente saqué, pero que además de comprarlas, hay que leerlas).
estoy re cansada con el trabajo, 30hs a week sigue siendo mucho para mí, no me saca sólo el tiempo que *trabajo*, si no es que es un ir y venir que no me gusta nada, y no pasar por mi casa, y no comer, y todo eso. no me gusta.
además, el *tipo* de laburo me cansa cada vez más. me estreso de sólo pensar en ir. todo mal :(

estoy buscando algo un poco más light. con un poco de suerte esta semana consigo.

y además... tenog mil cosas pendientes, que tengo que tener tiempo para terminar. mails, la casa, ordenar, turnos, trámites, esas boludeces que no llevan tanto timepo pero que empezás a juntar y no se temrminan más.

FUCK.

No hay comentarios.: