martes, abril 19, 2005

la vida tiene un asomo de sonrisa

no es así que wooooooooooooooow cómo me cambió la vida, ahora soy feliz, tengo tele grande y me puedo ir de vacaciones a brasil.
pero voy a vivir más feliz, y con eso me alcanza ;-)

resulta que me ofrecieron otro trabajo (una gente amiga), que son menos horas (lo cual significa que le voy a poder dar más bola a la facu, que buena falta me viene haicendo), el laburo es (espero) mucho menos estresante, y encima hasta me pagan más! :) (bah, no tengo aportes ni obra social, pero bueh).

así que estoy re feliz con la idea de renunciar a fucking apex. igual lo estoy haicendo bien, xq algún día puedo volver a ser joven y a necesitar el dinero y mejor quedar en buenas relaciones.

ya falta cada vez menos, el 30 es mi último día laboral (y es mi day off! la hice re bien :) ).

estoy bastante ansiosa por empezar con los chicos, tengo bastantes expectativas, y me parece que va a ser lindo laburar ahí. espero que así sea (amen :P).

no sé, estoy contenta :)
y quería contarles :)

PD> más vale que siguen habiendo quilombos y cosas sin arreglar, pero de a poco el cielo pinta menos nublado :)

No hay comentarios.: