viernes, abril 29, 2005

otro rejunte

creo que gorgojo va a ser artichoke.

hoy es mi último día en apex... unbelievable.

con la facu me estoy poniendo un poco al día, pero justo ahora no ando muy entusiasmada... con nada :(

ando re acelerada, se ve, xq duermo re poco y no tengo sueño.

ayer me agarró un calambre re re fuerte, que dolía mucho.

estuve pensando en mi papá, y en mi ansiedad, y me puse mal. y que capaz quiero volver a visitar algún/a psicólogo/a.

sigo sin internet, casi que me acostumbré a volver a casa y no poder conectarme, y limpiar, y estudiar, y eso (tendrá que ver? o me agarró la responsabilidad?)

y tengo contestador en el teléfono, que es un éxito :)

no encuentro unos cds de mp3's donde tenía cosas lindas (soundtrack de chicago, por ejemplo). alto bu :(

tampoco encuentro jean, bu. me da una paja salir a ver y probarme y que no ande y eso! (malditos vendedores de ropa de talle 1, 2 y 3). bah, encontré un levi's divino que me quedaba monísimo, pero que salía $140. Jo Jo Jo! qué gracioso. Le tendré que empezar a dar a la gisnasia, no sé. (zoom, seguís yendo?)

Les traje de regalito una bolsa de zanahorias y tomatitos a las nenas. Son divinas! :-D

y no sé... me falta incentivo (yes, dear, we all know, it shows :) )

pero ando re bien con mi vieja. y bueh.

No hay comentarios.: