domingo, abril 10, 2005

big asado!

hicimos un tan otro famoso asado de grulic en lo de rover, post ifest (ya escribiré sobre eso, si no lo hice ya... la verdad no me acuerdo).
fuimos el fede h, rover os cors, el asador de siempre mdione (a quien el altar de sacrificios de vacas, aka asador, le queda alto), dioni, cholo, mbaldi, el dani y yo.
comimos rico, picada previa, y tarde, por supuesto. el primer pedazo de asado lo empezamos a devorar a las 16,30.
el fede se lució con una ensalada de rúcula y queso rallado (¿?) que a él le encanta y a los otros creo que les desagradó menos que a mí.
lamentablemente no hubo chimi (esta vez que tenía el uvasal por anticipado!), pero hubo un postre... que qué postre.
era realmente muy cerdo: bizcochuelo de chocolate ocn helado casero (del casero casero) de dulce de leche, con crema chantilly arriba y una lata de duraznos al natural. muy rico y muuuuy cerdo. yo pensé que iba a sobrar mucho, pero no contaba con la presencia de, por ejemplo, dione, que yo no entiendo cómo hizo después de tanto comer y de tanto beber vino, para que le entre eso. y se lo terminaron, los guachos.
faltó: chimi y santa silvia rosado. una lástima. faltó luji, tb, que la extraño. en fin. no es hora de nostalgias, es más bien hora de irse a dormir.
mañana pongo otras cosas que quería contar.
hoy me despido con mi gran ocurrencia de hoy, mientras la maris (hna del dani, porque hoy anduve por acá, que hacía mucho que no venía, no sé por qué, capaz por lo que voy a contar mañana, pero arreglaron un poco la cocina, está buena, aunq ya le dije al dani lo que le falta, es que estoy en todas, qué le voy a hacer) miraba operación triunfo: el que conduce es marley, the bob.

jo jo jo! (jaim no estuvo aquí :P)
gnight.

No hay comentarios.: