viernes, abril 22, 2005

update

tengo faringolaringitis. y me pusieron una inyección. por suerte no la sentí cuando me la pusieron, pero dp me dolió un poco. la garganta me sigue doliendo bastante :(

tengo contestador en mi casa! o sea que pueden llamar y dejarme mensajes (ya que nunca me van a encontrar)

volvió a.! alta felicidad :-D

las lupitas están divinas. cada día más lindas, y yo cada día más babosa.

estuve estando en except. quiero empezar ya! hay muchas cosas para hacer :))

le dí la mamadera a joa. y mientras tomaba y yo le hablaba y le contaba y lo animaba y esas cosas cada tanto se sonreía y a mí se me caía la baba mucho, y se me aflojaban las medias y ponía cara de tarada y es muy lindo ese bebé! aparte aproveché que estaba medio hincha y que la lore lo quería revolear por la ventana para tenerlo yo! :) y hamacarlo y calmarlo un poco :)
don pitercito sigue pesaaaaado y enoooooorme y diviiiiiino. los abuelos les mandaron unas cosas divinas, yo quiero una de esas jirafas!!!

ehhh. había algo más, pero ya no me acuedo (qué raro).
ah, no tengo ms internet :(. me falta la corriente de vida de bits.
y hablé con dpolzella (chan)
y hablé con miguel ángel roca y casi le digo "che, las cosas que hacés son horribles, porqué no te dedicás a la verdulería?" pero... qué sé yo. casi, casi. hubiera estado muy chan :)

capaz gorgojo cambie de nombre, además de ubicación.
i'll let u know.

No hay comentarios.: