martes, abril 19, 2005

sorpresa! fuesta de cumpleaños :)

resulta que john cumplió años en febrero, para esa época creo que justo se enfermó uno de los preciosuros de los hijos y no hubo festejo.
el tiempo pasó y nunca nada, y como supimos que quería una remera de grulic (que por cierto salieron buenas, ya les voy a mostrar el modelito), con marquitos decidimos regalarle una. total, cada uno pone un poco de plata, y todos juntos por un amiguito :)
después había que ver cuándo dársela, y marcos se tiró un lance: "y, hace falta una torta". justo para esa época se sumó el dani al proyecto, y empezó la conspiración.
marquitos habló con la lore (señora esposa de john, madre de los hermosos pequeños), yo hablé dp y quedó todo perfectamente arreglado. pedí consejos a la lore, y fui de compras al súper.

así que ahí nos fuimos el sábado pasado, cheesecake con frambuesas en mano, con remera de regalo, a tocarle timbre a john (que estaba solo) (bah, yo no inspeccioné :P),

tendría que haber llevado la cámara (¿?) para sacarle la foto de "¿wtf?" que puso :) estaba medio colgado, pobre, mi alma. tipo que no entendía nada, y con razón :).
comimos cheesecake y tomamos café, y llegó la lore y los chicos, y marquitos, y a john le gustó la remera (tb me hizo falta cámara de fotos) y quedó poquito cheesecake y yo croe que la pasamos lindo :)

anoche confirmé con john, dice que le gustó la sorpresa :) (uhhffff, qué alivio. yo me había asustado, la verdad. pero parece que todo we! :) )
iupis! :)

No hay comentarios.: