jueves, marzo 11, 2004

ayer ordené!

el dani me ayudó y limpiamos la cocina y el banio. (me cansé de las enies lejos)
y después fuimos de compras! :) y me equipé un poco.
y después me puse a ordenar un poco mis provisiones, había bocha cosas vencidas así que las puse en una cajita para comer pronto (al dani no le cabió mucho eso. como a mí no me cabe que coma cosas del suelo, ya lo decía el viejo chiste: "las cosas del piso no se levantan")
y hoy con eso me armé un almuerzo pes-ta-cu-lar.

y ya questaba en el mambo, le cociné una tortita a mariana (de la fvl) para que me perdone: bizcochuelo de chocolate, mousse de chocolate al medio, un poco borrachito (el bizcocho, no el mousse), baniada en crema chantilly (cuya versión 1.0 se me cortó, grandísima tonta -> pasa que estaba RE blandita y de repente se endureció mucho) y con pedacitos de chocolate encima :-D very very cerd joi juaz!

No hay comentarios.: