viernes, marzo 12, 2004

wishlist de la nati (de cumplefeliz)

no me van a decir que no es práctico, esto de la lista de cumple, en vez de andar adivinando los gustos y necesidades del cumpleaniero en cuestión.
entonces, a pedido de mi hija:

* cd's R

* cd's RW

* pasaje BUE-PAR (ida y vuelta) (pueden dividirse entre 2)

* pasaje COR-BUE (ida y vuelta) (idem)

* alojamiento en PAR

* cursar por mí ingeniería II

* máscara para pestanias negra (aunque creo que eso me lo regala mi viejo)

* push-up talle 85 [perdón hija que publique los detalles, pero es por tu bien] cualquier color menos rojo, todo de algodón

* el proyecto de concurrencia (no tengo tiempo de hacerlo)

* una gata siamesa (pero para Julio-Agosto)

* cd's con música (original o grabado)(siempre en english)(de la que me gusta ;)) [que es la grunge o por ahí algo de hip-hop]

* libros interesantes, sin preferencia de temas: académicos, cuentos, novelas, manuales. O sea, todo lo que debería saber y nunca me animé (??) a leer [dice questá dispuesta a aprender cosas nuevas. Marce, ponete las pilas]

* más ram para mi pc (dimm pc133) (me queda sólo un slot libre)

* un mouse óptico!!!!!!!!!!!!

* un protector de pantalla de 17" [guacha, vos porque tenés monitor grande]

* sesiones de terapia lifetime!!!!!!!

* saber eiffel:

        - transmisión de conociemientos vía osmosis

        - el libro que te asegura que después de que lo lees ya sabés todo lo que necesitás de eiffel

        - un profesor de bolsillo [el dani está flaquito pero no lo largo]

* cristales para anteojos antireflex

* pastillas anticonceptivas para un anio (el anio que viene pido de vuelta) secret28



puf. terminé.
ya tenemos como para elegir, no? :)
al centro muchachos!

No hay comentarios.: