lunes, marzo 08, 2004

quiero cambiar de escritorio

hoy escribo terriblemente bien, o eso siento.
debe ser que, por una parte, estoy inspirada de tanta literatura.
y por la otra, parece que mis dedos hoy se complotaron para escribir re lindo, también.
y bueh. gracias a los dos.
y además quiero camibar de escritorio.
este no me gusta, y me queda incómodo.
no tengo dónde apoyar el mouse. ni la gomita del teclado (que no tengo, pero y si tuviera?)
y todo es incómodo. y aparte se llena de cosas y de mugre.
lo peor es que dp de un tiempo ya se piensan que tienen derecho de piso por su .... (se me fue la inspiración, se ve) tiempo de permanencia acá.
en fin.
el dani dice que no es culpa del escritorio. pero yo que lo conozco bien sé que sí. porque él es un nabo por dejar a las cosas apoyarse acá. pero acá las cosas no sestacionan un ratito nomás.
uno les da la mano y se toman el codo.
yo les aconsejo que tengan cuidado con mis cosas. son muy sinvergüenzas.
y yostoy muy delirante. eso que dormí un poco.

No hay comentarios.: