martes, marzo 30, 2004

ender's game

finalmente, me puse a leerlo.
el dani me dio un empujoncito... y aquí estoy.
a dos días de haberlo empezado y con 4 chapters leídos.

ya ender/andrew se fue a la escuela.
pero yo pienso... qué boludo este ender/andrew.
la verdad, si el futuro de la humanidad estuviera en mis manos, no movería un dedo yo.
me quedaría feliz con valentine.
la humanidad no se lo merece.

es como trascos (así era el nombre montaraz de aragorn?) (que a todo esto ya me suena a otra cosa... ok, whatever, eso) y el resto de los montaraces que los defienden a los boludos de los hobbits que viven felices en su aldea no haciendo un carajo, y pensando que no hay nada para hacer, porque los otros hacen el trabajo sucio. bien por ellos, que quedan como re ... amm... no em sale la palabra, carajos (pronunciar "carajos" como un "carambas" colombiano), mártires, eso es, pero... ni da.

No hay comentarios.: