lunes, marzo 22, 2004

Resumen de cumpleanios :-D

Viernes night
En malas relaciones con alguien que quiero muchio me fui a Paris.
Llegando para allá me las encontré a la Vivi y a Sol. Entré, y estaba Tony con un par de amigos.
Tomamos mucha cerveza, como 2 cajones (uy!), estaba casi tout le monde para atriqui! de terror...
fue mcuha gente, re lindo: lulau, inesita (btw, finalmente lo conocí al chiruso!!! lindo muchacho, y habla con tonadita! juaz!), el ale, el santi, el mati, el chata, humbertito, el tavo (que tiene re linda panchita!!), la ceci (que fue con una amiga) pablito dal lago, el fer, la juli, y creo que nadie más invitado. y después fueron un par de no-invitados y hasta algunos chirusos. y hasta la puta reventada de *****. no-invitados pero aceptados: pedro, dionisio, la romi, la virgi (no dal lago, sino una bizcocha), diego lis... y creo que no me olvido de nadie.
en resumen, lo único penoso fue tener que verle la jeta a la perra esa, y la cantidad de cerveza en sangre (cuando volví me fui a baniar, qué inconsciente!) y que tony perdió su mochila en very bólud circumstances :(.

Sábado night
Después de algunos intentos de tortas y cremas y esas cosillas, y de intentar limpiar un poco el depto (gracias dani), y de arreglarme un poco con la persona que quiero muchio, y de tapar un poco el quilombo y de eso, vinieron algunas gentes.
a saber: astrita, el chon y la lore (que aunque se pudieron quedar poquito, gracias x venir! :) ), tony, la nati (hija) y el yerno (no suyo sino mío, es decir nuestro), el marce baldi, marquitos dione (btw, marquitos, puedo linkear tus cuentos?), papá charlie y su mujer (mariana, como el cáctus que me regaló bumbu), martín mombelli (que muy mal de mí no lo había invitado pero por suerte vino igual), lulau y el mauri, y creo que no me olvido de nadie (sino chillen).
y hablamos boludeces y recibí regalitos (tnx to all :) ) y tomamos mucha sprite :-D y comimos torta que al final (según lo que me dijeron y según lo que pienso yo) quedó re rica! (pucha, qué tonta, cómo no le saqué foto!) y sacamos un par de fotos tb :) al fin fotos de un cumple de moi! ya las voy a poner somewhere donde se puedan ver.

Domingo
y al fin el 21! me despertó mi puto-del-orto-hijoeputa padre. eso sí, estuve como una seniorita (o no dani?).
luego mi hermanito-madre-hermanita salutazione. y dp me llamó la lore para que vaya a comer a la casa (invitación de los celayes). así que me vestí, ordené un poco y me fui para allá.
Estaba la abuela Aurora, que no la veía hacía mucho! así que re happiness! :) y bueh, los celayes tb, re lindo verlos :)
comí asadito rico, y postre rico, y charlé un poco con todos y dp con muuuuuuuucho noni me volví, pero lo pasé a buscar antes al dani con la petisa y nos vinimos a casita (por fin de vuelta en casa, mami!) y al rato empezó a caer más gente:
primero el santiemilio, después la ceci con una amiga, (una otra) que me va a prestar cassettes de ruidos y ruiditos y de promúsica de rosario!!! :-D, y los bumbus (tengo jazmín!!! iupis!!) (sí, iupis mami! me vas a convidar?) (no lupita) (pucha), y la marce, y los bichis, y comimos torta y tomamos mate y con lso bichis estuvimos charlando sobre el merchandasing del GrULiC (en cualquier momento salimos gritando "lloren chicos lloren! compren su knoppix 3.3, último modelo, y llévese de regalo un llaverito de Tux!" "promo pack mandrake 9.2 y colaless del grulic para su novia!!!" "llévese woody 3.0r2 por un modiquísimo precio, y llévese de regalo una remera del grulic, y como si esto fuera poco, llévese además dos tuxitos para pegar en la heladera, pero hay más! si lo compra ya le regalamos también una calco para tu cpu" y etc). más tarde cayó el tío fer :) y después la vivi y después... NONI! after tanta joda.
y un poco atrasados vinieron el tucu (humbertito) y mi primo tavo, pero igual :)

resumiendo: qué lindo :-D

No hay comentarios.: