lunes, marzo 08, 2004

saturday night

primero tocó el cumple de la lore. le habíamos conseugido con el dani un perchero re lindo, llevamos sanbuchitos y ferné con coca. fuimos de los primeros...
re lindo, charlamos, todo ok.

se largó la lluevia (no lo puedo resistir, siempre me sale escribirlo así. es como que mis mano están encachiladas con que es así, y se ve que es así, porque llevo mucho tiempo tratando de convencerlas de que no pero no hay caso) maaaaaaaaaaal, shuuuuuu mucha lluevia.

john nos alcanzó al centro en tutú. nos quedamos en el partio olmos (eso de partio es nuevo), y estuvimos ahí esperando booooooooocha a que parara la lluevia. mucha gente en la misma situación. en cuanto aflojó un poco nos fuimos a paris. el dani tenía alpargatas super resbalosas, así que iba agarrado de mí para no caerse (tengo igual el presentimiento de que de todas formas si él se caía, íbamos a terminar los dos en el suelo)

llegamos a paris, estaba el ale, la ceci, martin mombelli (hacía mucho que no lo veía!!! :-D) con un amigo, y el tío fer :)
dp llegaron mati lópez y mati celayes (cushi!). dp lulauchis e inesita, y el mauri. y más gente. (o no tanto)
bailé, charlé, tomé varios tragos (demasiados. a propósito, no me gustó lo que me dijo hoy la maris en el desayuno, estando papá daniel y la muemí ahí cerca. sí. ya sé. pero igual), el dani se fue :(, hablé mucho (también demasiado, quizás), pero estuvo bueno.

después nos fuimos a tomar un café. y después me acompañaron un poco, el tío fer (divino) me acompañó hasta mi casa.
y llegué y hablé con el dani pero yo estaba muy dormida y me acuerdo poco.
y dormí.


PD> perdón por los inconvenientes ocasionados.
y gracias a la ceci y al fer.

No hay comentarios.: