lunes, marzo 29, 2004

cumple de mi yernito

el sábado vinieron la lore y el mati celayes a casuchis a comer picsas caseras. (hum... la semana pasada ya estaba como hartita de comer picsa. como la lore me pidió comer eso, bueh. ahora la invité a la chechi a comer. and guess what! yeah. también quiere picsa. y bueh.)
re lindo :)
después fui a la casa del yerno marcelo, y estuvo lindo, menos por un compañero de trabajo que era... hum... slightly IN-SO-POR-TA-BLE!!!!! *diooooos!* pa matarlo. y hablamos de cosas variadas, como los tamanios de todos los integrantes varones de la familia del marce (a ver si me acuerdo... primero juan -el mellizo del marce-, después arturo hijo, después puesto compartido entre el marce y arturo padre, y finalmente martín. lo que yo me pregunto es: ¿cómo hicieron? ¿se juntaron todos y se pusieron a medir? ¿cómo llegaron al tamaño adecuado para ser medido?¿nati me contás?), y demases.
la torta muy rica :) (aguante la abuela)

la idea era ira sabadoma después. pero... al final nos enteramos de que se juntaban en la casa de la perra de ***** y que de ahí veían qué hacían y entonces como que ni ganas. entonces me pintó ver una peli y entonces los invité al dani y a pablito mi sobrinito que lo quiero mucho (y para todos los que me conocen) y vimos una bastante accidentada monty python's meaning of life con el index hecho poronga miercolesilijillos.
voilá.

No hay comentarios.: