sábado, noviembre 13, 2004

alta fiesticidad

anoche salimos con las girls a festejar que temrinamos las clases, alta joda, hacía tanto que no salía y la pasaba bomba! :)
estuvo wenísimo, la vale vino a casa tipo 9, yo me terminé de cambiar, y salimos las dos divas a lo de la nati (como a 5 cuadras de acá).
allá estaban la nati y la ernes, nos tomamos un vinito (very ric, por cierto), y cuando bajamos a buscar pizza+cerveza llegó el porteño (ernes' guacho), el rocco (nati's pet, un caniche toy re horny) estaba a full hinchando, llegó marinita, después unas amigas de la nati de la otra facu y palomo (el novio/concubino).
primero fuimos a maría maría, justo cuando llegamos estaba terminando de tocar lucila cueva, bu. estaba hasta las manijas de gente y no había onda copada, así que después de un rato, la vale y yo la acompañamos a marinita hasta cerca de su casa (sólo un par de cuadras), y cuando volvimos, los chicos ya estaban afuera esperándonos para irnos somewhere else. a todo esto, ernes se había ido con el porteño (después de una enroscación a full) diciéndole a la nati que iba a su casa hoy al mediodía (cuac). bien por ella xq hacía bocha que estaban histeriqueando con el chabón este, cuestiónque nos fuimos a el monje, había bocha gente, estaba bastante sofocante, pero eso no evitó el movimiento de caderas :P bailamos con las chicas a full! a todo esto había unos vagos ahí re piolas con los que nos pusimos a charlar, toda la buena onda, baile va, teta viene, pelo revolea, sarasa. al final la nati y palomo se fueron, la vale terminó charlando con uno de los guasos (la verdad, ligó el más lindo), las amigas de la nati terminaron con el hermano del de la vale y otro respectivamente, y yo me puse a charlar con otro pibe que encontré por ahí (buena onda xq no era pesado onda levante, aunque se puso medio pesado al final para que vayamos a jamaica), al final nos fuimos tipo 6.30...
nos compramos unas medialunas calentitas (:-D), vimos booooocha sangre y vidrieras rotas ahi en la indepcia casi yrigoyen (puajis) y nos vinimos a casita, yo le tne'ia la otra cama desocupada a la vale y nos acostamos y alta mosqueación.
cuestión que estuvo re bueno y hay que repetirlo. che, qué buena onda que tenía salir con las amigas de una! :-D


PD> hay planes para esta noche? (/me se copó con la joda)
PD> en maríamaría me volvieron a decir que soy parecida a pampita. chan! jajaja (y eso que no tenía escote superpoderoso)
PD> soy altamente admirada por la vale

No hay comentarios.: