lunes, noviembre 22, 2004

i met pedro!

me estaba olvidizando de contar algo muy lindo.
resulta que las toallas ya estaban terminadas pero los chicos andaban con poco tiempo para recibirlas (creo que a john le daba cosa que le demos las toallas sin ellos tener un tiempo para presentarnos a pedro; yo estaba bastante interesada en darselas xq era como medio al pedo que estuvieran acá juntando mugre, cuando capaz ellos las necesitaban, y entendía perfectamente que anduvieran con poco tiempo, pero aunque tenía muchas ganas de conocerlo a pedro x lo menos, también se podía arreglar para luego, no me parecía que hubiera que demorar la entrega por eso... pero bueh), al final nunca arreglábamos, cuestiónque.
cuestión que fue el cumpleaños de elsie (la abuela de los críos) y aproveché y me zampé ahí, ya que sabía que john iba a estar, para decirle que muy feliz cumpleaños a elsie (que es un amor) y de paso darle las cosas a john y de paso regalarle uan tarta de ricotta a elsie y tony encima me dijo que iba a estar pedro así que ¡bingo!
cuestión que me aparecí por allá con las toallas prolijamente empaquetadas, torta en mano y con 1 kg de azúcar y una lechera para tony (mi pequeño aporte para su nueva casa :P)
empecé con un mocazo, xq lo vi a pedro y le agarré la manito y lore me debe haber querido asesinar (qué bueno que había otra gente y que tenía el super yo prendido), xq antes me tenía que lavar las manos. pedí perdón con la mejor cara de "¡¡¡forgive me please!!!" que encontré y me fui a lavar las manos. y después sí me dejaron tenerlo sin dramas :-D
y es muy tranquilo y muy lindo y muy pequeñito y estoy muy contenta de haberme cansado los dos brazos de tenerlo encima :-D
Salió lindo el cabeza de buevo :)
ah, y por suerte les gustaron las toallitas (eso dijeron, at least) (xq tengo que ser tan perseguida? i suck)

comentario aparte: *qué* *cerdo* y *rico* lemon pie. ya sé qué le voy a pedir a anthony para mi santo :P

No hay comentarios.: