miércoles, noviembre 17, 2004

un martin

habia un chico que se llamaba martin y que me gustaba, una vez. qué boluda.
cuestión que ahora está en cba. no importa.
cuestión que escribe en un blog, y se hace el re narrador y el re poeta. ja, qué boludo.
(encima de creerse re winner y re latin lover - which he's not!)
es re aburrido! (el blog). es divertido leerlo y cagarse de risa de la pateticidad.

update:
cuesta pero toca: ok, sí, me pasé de forra, estuve mal.
lo peor del caso es que el chabón no me cae mal para nada (no es que somos re amigos, pero me cae bien). es sólo ese estilo de escribir...
igual fue re gracioso los amigos que saltaron "ay, martin es mi amigo y es re bueno y lo re quiero", al mejor estilo mosqueteros. pero qué sé yo. allá ellos :) [prometo que no va a salir una palabra de mi boca. a veces la frontalidad se me va de las manos :)]
aclaración: esto no es para los amigos, ni amigos de amigos ni para gente que sabe mucho de la vida (como quedó demostrado en los comments) ni sarasa: es para martin. porque no me cae mal y lo considero buena gente (aunque no me guste cómo escribe) y la verdad no quiero que piense otra cosa. eso es todo.

No hay comentarios.: