jueves, noviembre 25, 2004

resumen

ya que no estoy muy escribosa ahora (se me pasó, se ve), cuento algunas cosas.

hace mucho calor. puaj.

el curso de inglés por un lado is becoming boring, since i already know everything we're being taught.

por otro lado, es divertido xq tengo una compañera piola y charlamos y cantamos y nos cagamos de risa y monopolizamos el mate.

por otro lado, está bueno para levantar el ego xq las profes me dicen "very good!", "excellent pronunciation", "excellent intonation" y huevadas del estilo. y las ayudo con el vocabulary (cuac! sí, *yo*)

y tengo que rendir la semana que viene y ni ganas. (de estudiar, ni rendir)

y creo que encontré una mina no histérica! (joi! :-D) el tiempo dirá...

quiero tomar sol y pileta y esas cosas. me tengo que comprar malla. y si no, en bolas. y qué.

No hay comentarios.: