martes, noviembre 16, 2004

de vuelta en casa

el domingo luego de varios vericuetos, puteadas a mi grabadora ("DMA Disabled" a cada rato, la muy puta), saludos a Lucila (x el cumple), comer torta y esas cosas, salimos pa' cuesta blanca (corriendo el fonobus).
salimos un poco tarde de más, la verdad. pero bueh.
cuesta blanca es reeeeeeeeeeee lindo.
la cabaña, tá bárbara!!! re re lindo.
los guasos que la alquilan son re piolas (though inencontrables, too).
y... nada, re lindo, vacaciones con el dani.
aprendí a jugar al 5mil y a la generala (qué mal orto que tengo...)
y :-DDDD así y alta babositud y alta felicidad y conocí un sapo y al principio me asusté pero después no tanto y me hice amiga de unos perros.
y ví luciérnagas y escuché palomas y palomos (que andan buscando novios todo el día) y un bicho que hacía cru cru cru (joi!) y marmoteamos con el dani :-D
lindo, cuestión que.
quiero casita en cuesta blanca :-D

No hay comentarios.: