miércoles, noviembre 17, 2004

criticona: el regreso

el otro día andba yo medio down y vino a visitarme mi hermano el ale.
de paso, trajo musiquiña:
- scissor sisters: muy copado. es una onda medio rara, tipo rock viejo, mezcla de abba, bee gees, y cosas menos gays, muchas cosas. no sé. hay que escucharlo.
- árbol: el nuevo, guau. hay de todo: cosas bien criticonas (chika anorexika, prejuicios, comida chatarra), cosas bien circenses (suerte!, comida chatarra, soy la zoila, etc), cosas re lindas (el fantasma, trenes camiones y tractores), cosas raras (lloro, o algo así, no me acuerdo bien) y cosas no tan copadas. en general: están mucho más punk, pero buena onda. hay cosas menos delirantes al estilo chapusongs, pero más al estilo masliah. está grabada la versión de jijiji vocal (yo la había escuchado ya cuando vinieron para la voz rock). la primera vez me pareció espectacular, ahora me sigue pareciendo buena pero como que ya me cansé. eeeh. diferente a chapusongs, y a lo que había escuchado en gral de árbol, pero está bueno. (aunque estés despeinada me gustás igual, aunque estés en pijama y sin maquillar...)
- rinocerose: musiquita medio electrónica pero re tranqui, muy buena onda.
- st. germain : tb musiquita electrónica buena onda
- bossa tres jazz: dos discos con varias gentes que hace cosas piolas, mezclosas, electrónicas, jazzosas, salseras, y etcéteras. muy loco.

todavía tengo que temrinar de escuchar lo nuevo que me pasó niño zoom. en cualquier momento.

No hay comentarios.: