sábado, noviembre 13, 2004

bu

estaba yo felizmente escuchando unos temas que me había pasado niño zoom. muy buenos temas. hay de todo, pero me gustan. no sé, hay algunos que me hacen sentir re raro. es dificil de explicar. como... transportada a otro lado. otra dimensión. otra altura. they make my spirit whole.

me llama el dani. salieron 2dos en este regional de las ACM. esta vez ni linternita hay. me dice que andaba medio embolado (no por cómo les fue como grupo, sino por cómo estuvo él, según entendí).

la llamo a luján. está de nuevo con el pelotudo de pasto. *sigh*. esa chica no aprende más, y me da bronca, e impotencia, y suena 'river.ogg' y me pongo a llorar.

el día es triste. se me fueron las ganas de hacer cualquier cosa.


(help! i need somebody. help! not just anybody. help! i need someone. heeeelp!)

No hay comentarios.: