domingo, septiembre 19, 2004

el otro cumple

era de mi sobrino don pablito dal lago, fuimos a la maja (fea ubicación, bastante bien por dentro), me cagué un poco de hambre y de aburrimiento al principio pero después se puso interesante (tanto por la abundante cantidad de cerveza como por las pizzas y la amena conversación de las gentuzas que estaban alrededor mío).
alta conversación con tony (quedó una parte pendiente), linda conversación y aire fresco con cholo (casi nunca hablo con ese muchacho que me cae tan bien, ojalá pudiera hablar más... siento que si lo conociera un poco mejor lo querría mucho... es como un presentimiento, o una cuestión de piel... así como a veces uno intuye que alguien no le va a caer muy bien, yo siento al revés con cholo... además de que me fascinan sus remeras de thinkgeek. un día de estos le voy a pedir prestada alguna, ya le avisé).
las patitas me dolían por las sandalias after caminata hasta allá, como a las 4 partimos rumbo a casa de vuelta... y dormir, un rato, hasta que me levanté para ir a ver a los peralta frías, que hacía mucho que no los veía. qué lindo :) (no no verlos, sino haberlos visto, claro está)

No hay comentarios.: