jueves, septiembre 23, 2004

una última pregunta, miss ra... cómo está ud?

y, qué le puedo decir, señor periodista...
la verdad es que ando bastante desganada, y resignada a la vez x todas las cosas que tengo que hacer... no ando muy estimulada a ponerle las pilas a full (a nada).
[hoy estuve desde las 6,30am levantada corriendo hasta las 6,30pm con la facu]
lo de Lore y John y los niños me preocupa bastante y me llena de abujeritos el corazón (en verdad hoy fue algo más del tipo "corazón estrujado", pero es feo igual). me da como un mucho de tristeza y un poco de impotencia. no sé en qué ayudar, bien.
[corriendo, llegué al privado aunque sea para verlo un ratito a john, acompañarlo, no sé. y le regalé a la Lore el boleto cacatúa del cuelestivo que me llevó hasta cerca del hospital :). el resto lo corrí, ya no estoy en estado. beh, no es noticia]
lo del laburo, en caso de que salga, no va a ser fácil (siquiera conseguirlo, no digamos ya conservarlo), así que tampoco me anima mucho. es mucho lío, mucho tiempo, pocas ganas, y el tiempo nunca sobra.
[hoy no estuve en todo el día para recibir llamado, si lo hubo]
la no-comunicación con mi madre tampoco me es del todo grata (si bien en este momento es lo que menos preocupa a mi cabeza).
[pensé en llamar pero no estoy de ánimos... quizás me vendría bien]
además, dice el dani que ando preocupada con el tema de tener hijos. yo la verdad no sé si es tan así, pero si el dani dice, algo de razón debe de tener, bah, él a veces me conoce mejor que yo... o al menos me sabe adivinar mejor y antes lo que me anda pasando
[parece que estar hablando 20 minutos sin parar del tema exponiendo toda clase de argumentos en pro y en contra de tener hijos antes o después de tal o cual cosa, sin dejarlo siquiera meter bocado, es señal de que el tema me tiene preocupada -which is not the same que que el tema me preocupe-]

algo más que quiera agregar miss ra?

no, sólo que tengo ganas de que algunas ideas se me clarifiquen un poco, y de estar un poco mejor, con más ánimos.
[el público nunca entenderá porqué, cada vez que un(a) periodista pregunta a su entrevistada(o) "algo más que agregar?" el/la susodicha/o dirá "no, sólo que blabla". no era que no tenía nada más? ja, lo agarré. ]

muchas gracias, señorita.

de nada, señor periodista. (sí, era un señor)

No hay comentarios.: