viernes, septiembre 24, 2004

sobre la psicología

es raro.

racionalmente, no me la creo mucho.

pero aún así, es como que le tengo fé de que me puede llegar a hacer bien. porque es eso, digamos, no me la creo pero capaz me hace bien. bah, eso es fé o desesperación? whatever.

capaz estaría bueno volver a ir. pero... es un problema. primero, de conseguir otro. porque con la misma no vuelvo ni loca (ja...). y otra: estaría bueno que fuera UN otrO.
y está el tema del tiempo... que no ando con mucho. y el tema de la $... que menos ando con. y bueh, así.

algún día, entonces, capaz vuelva.

(mi problema con la psicología itself es que... me suena a verso. digo... mucha gente escribió mucho sobre. pero... cuánto de eso es cierto? no digo que no haya muchas cosas posta (de tanto que hay) pero como que no me convencen... tipo que hay un montón de cosas que dicen "ES así" y la verdad, no creo en esa verdad absoluta... sacada absolutamente de la galera/pedo de algún señor/falta de sueño/exceso de cafeína/quién sabe qué cosa... tipo, me parecen re poco serios los que con hacer unos experimentitos pedorros, con muestras cero representativas, concluyen verdades universales).

eso. cuac.

No hay comentarios.: