viernes, septiembre 03, 2004

soy una diosa!

ayer en una circunstancia para nada copada (el segundo velorio de mi vida, el primero fue el de mi abuela hace 12 años, este no me tocaba tan de cerca y la verdad no sabía qué decir, o hacer, estaba bocha incómoda -sobre todo x el cuerpo ahí - puaj, me da mucha impresión, y aparte me parece que la gente molesta en esos casos más que ayuda, pero bueh, una hace un esjuercito x alguien que quiere), había una señora, que claramente necesitaba más aumento en los anteojos o menos porro, que dijo...

chan! que yo era parecida a pampita. JUAS! dios mío, hay cada uno...


PD> acaba de venir Astrid a casa a devolverme un libro. contando boludeces le dije eso y me dice "¡¡viste!! ¡¡yo te dije lo mismo!!" (cuac, yo ni me acordaba).
estuve pensando, podría trabajar de doble de riesgo de pampita.... situación :
- periodista: pampita, cuánto es 2 + 4?
- pampita: ...
(cambio de personas, yo x ella)
- "pampita" : 6
(cambio de nuevo, sigue el reportaje)

capaz puedo hacer buena guita ;)

No hay comentarios.: