viernes, septiembre 24, 2004

tengo que acomodar la antena

estoy soñando re re feo :(, hace como una whole week.
pucha.
algo me debe tener very preocupada... qué será.

anoche en la cama me sentía pésimo. :(
por un lado, era como un estar mal... no sé. sin siquiera pensarlo, como irrevertible, cero controlado... no sé bien cómo ponerlo... imaginense un vidrio polarizado... yo era el vidrio y mi tristeza/sentirme mal el plastiquito negro... no sé si se llegan a dar una idea. era algo así.

ayer cuando volvía del privado, pensaba "qué bueno sería creer en dios o una de esas cosas para poder rezar ahora por lore y john", pero no hay caso. no me lo creo ni por sorteo.
anoche el dani (sí, él mismísimo) me contaba algo parecido, que le habían dado ganas de rezar por ellos.
y yo como no puedo, como no me sale, nomás apelo a la buena onda del mundo, no sé... y entonces agarré y me concentré y me puse a desear así con todas todas todas mis fuerzas que todo saliera bien con los chicos... pero era así yo completamente dedicada a eso... apenas respiraba... espero que haya sido suficiente...
(notas al margen: creo que es la primera vez que deseo algo así, tanto... es hermosa la sensación de estar deseando algo con toda toda yo. es... no sé, no le encuentro otra palabra. realmente copado. siento que puede llegar a ayudar :) espero)

esta tarde habrá noticias. buenas, seguramente :) (let's optimist!)

No hay comentarios.: