lunes, septiembre 13, 2004

findesemana

al final, después de una muy ajetreada semana, me tomé el merecido descanso de fin de semana.
con el dani nos fuimos a Agua de Oro, con un poco de sueño xq el viernes habíamos salido frustradamente con Tony y el Dani a comer mex food (lo de frustrado era xq originalmente era a otra hora, en otro lugar, y con otra gente).
cuestiónque estuvo bárbaro. fue muy aprenditivo, vi "el santo", conocí a val kilmer (lindo muchacho... :P -> tony no quiero escenas de celos), comí tarta rica rica de manzana de la muemí, el dani aprendió a tratar con la salamandra, el grillorno y la calefacción, yo hice naranjitas con chocolate, regamos los nogales, leí literatura de gusto... re re lindo :-D
lo que más extrañé: las nenas, tener mis cosas a mano, y los tallarines de elsie (se hicieron?)
lo que más me gustó: estar lejos de la ciudad, estar con mi chico, en flia y descansando.
lo más sorprendente: ni extrañé la internés y estuve re ayudativa casísticamente (xq no me agarra en mi casa eso?)

No hay comentarios.: