viernes, septiembre 24, 2004

l'amour et la noviecidad.

ayer, hablando con un amigote, sobre su chica y la noviecidad, me dí cuenta de que firmé un cheque en blanco (como el Yísus de cake) cuando me puse de novia con el dani...

tipo, una dice, "me puse de novia". cuánto de lo que implica estar de novia con alguien está en el colectivo de la sociedad y cuánto es de interpretación/imaginación propia? ponele, si para mí estar de novia es querer mucho a alguien y serle fiel, pero para el otro no? creo que nunca hablamos bien con el dani de los ¿límites? del noviazgo... creo que igual más o menos nos entendimos, pero podría haber sido un desastre no hablar claramente.
igual hay cosas que una imagina, y hay cosas que por precaución o tacto una evita.
pero bajo pretexto de "todo lo que no está prohibido está permitido" podría haberme mandado varias cagadas (cagadas xq al dani no le hubieran caido bien).
igual como soy re... re... bueno, así como soy yo, hemos hablado bastante (después) (después de que hablamos una cantidad bastante, después, y de que hablamos bastante después, también) sobre "permisos" y esas gansadas.
y puedo decir que estoy feliz con eso.

ya sabéis niñetes. a veces mejor hablar para que el otro sepa que lo vamos a tener cortito, y a veces mejor hacerse el pelotudo, para después tener excusa :P
(qué mala dra. corazón que soy hoy)

No hay comentarios.: