miércoles, septiembre 15, 2004

no es año nuevo, pero según mi balance...

sé que no es momento, pero en este momento de reflexión fugaz que estoy teniendo llego a la conclusión de que:
- estoy mucho más decente en algunas cosas y mucho más indecentes en otras, pero está bien
- estoy mucho menos vergonzosa, pero me quedan cosas por mejorar
- aunque ahora hablo más, sigo sin poder expresarme bien... digo... hacerme entender. pero por lo menos ya lo diría, si tan sólo supiera cómo.
- he perdido la vergüenza en muchas boludeces (esto no es igual a lo que dije antes... aunque no se entienda.)

lo que más me falta, creo yo, es poder hacerme entender, y hacerme caso de una buena vez... o sea... tener fuerza de voluntad... no sé bien cómo decirlo... hum... ah, sí. capaz la forma sea "quererme", once and forever, ra. te lo venís mereciendo, a los 21 y medio.

No hay comentarios.: