martes, septiembre 07, 2004

hoy no sé de qué escribir.

bah, tengo un tema pero es largo y ... hoy no.
y vieron que estoy re escritora? es que hace un tiempo que dejé KoL.

oh, you're not fun anymore.
me llevaba mucho tiempo, y la verdad estoy muy ocupada.

y me saqué un 10 en parcial de institución escolar! :-D happy happy joy joy.

ayer estuve probando joystickear con el x wing. ja! very strange (el dani dice que disparé re bien para ser la primera vez que lo agarraba)

qué capas las Blacanblús. alguien que me pase un disco entre la audiencia?

ah, estoy leyendo un libro (para la facu, pero lo podría leer cualquiera). esta noche lo termino y mañana les hago la crítica (a partir de ahora, me voy a hacer crítica) (criticona, jajajaja)

bueno, creo que hoy no chusmeo nada más.
sigo mañana.


Pd> pasto sos un LOSER

No hay comentarios.: