miércoles, diciembre 15, 2004

conociéndote.... (conociéeeendote)

resulta que el lunes (contando hechos atrasados) así todo organizado rápidamente (cosa que no me cayó mal, extrañamente), terminamos en lo de john&lore.
y si leen el blog de john sabrán que sus ambos dos nenes están ya @ home.
y entonces, lo conocí a joaquín (ya lo había conocido a pedro para el cumpleaños de elsie -> mamá de john -> que a todo esto john es hermano de tony, que también hablo de él acá cada tanto).
yo pensaba que pedro era muy pequeñito. pero joaquín es aún *más* pequeñito. muy muy muy. tiny joaco. y son muy lindos y me encanta cómo se desperezan. juaz! :-D (cara de babosa)
y están usando las toallitas que les regalamos, así que contenticidad también de que lo que les regalamos les venga bien.
y john me prestó un coso que son así unas tiras que las pasás por las piernas y la espalda y así y te quedás durita (chan!), en el sentido de que te mantiene derecha.
y me tengo que acordar de pedirles los tuppers de vuelta, no sea cosa que me los choreen x olvido. (pobre john, con las mil cosas que tiene en la cabeza no le voy a pedir que se acuerde de mis tuppers) (en verdad antes tampoco) (y bueh, qué le vamos a hacer, es john :P) (y lo queremos así igual).

y como conclusión, queda que los nenes son muy lindos :-D
(y que muy lindo haber compartido un rato con john & lore que andaban muy ocupados con poco tiempo en la agenda para dedicar a no-nenes)

No hay comentarios.: