martes, diciembre 14, 2004

en mi próxima vida, por un rato, quiero ser un charlie's angel.

y algún día voy a querer tele a color (sí, para los que no lo conocen a "coquito", les cuento que es el televisor b&n de cuando mi madre estudiaba en la facultad, i.e., hace como 30 años. no sólo no se ven lso colores sino que además no agarra bien la señal. consecuencia? querer captar alguna señal con el aparatejo significa hacerse a la idea de que vamos a estar siguiendo una radionovela que otra cosa, lo interesante es que como no se ve casi nada hay mucho lugar para la imaginación: la mala se muere cuando quiero, los dos tórtolos se casan enseguida, armo el puterío que quiero... :) juas, con un poco de suerte si tu imaginación es frondosa, no te das mucha cuenta de las porquerías que hay en la tv actual -- vio pocha las porquerías que pasan hoy día, no se puede creer, esos chicos diciendo cada guarangada, adónde iremos a parar con esta juventud!)

la banda de sonido de charlie's angels debe ser divertida (as long as i can hear)

No hay comentarios.: