miércoles, diciembre 15, 2004

dos anésdotas de hoy

hoy al mediodía tenía que ir a un examen clínico (que yo pensé que iba a ser mucho más exhaustivo), así que me caminé hasta la rodríguez peña al 59 (que btw no tenía ni corchas ideas de dónde era) bajo el calorcito cordobés. (para los no-habitantes de acá, resultaron ser como unas...20 cuadras, creo).
después de una fscking hora de espera, me hacen pasar.
el señor médico me dice "hola, vos venís de apex?" "sí" contesto yo.
acto seguido, el facultativo me pregunta/indica: "cuánto-pesás-cuánto-medís-acostate-en-la-camilla".
oooook, pensé.
lástima que el calor me tenía medio lerda en mis reacciones, con lo que me quedé toda paradota ahí diciendo "no sé..."
él, impaciente por sacarme rápido (iluso él), me responde indignado "no sabés cuánto medís?!"
yo todavía pensativa, le digo "creo que 1,62, pero no me acuerdo bien..."
"ok, ok, acostate"
bueeeeno. con santa paciencia me acuesto. me enchufa rápido la cuestión esta para tomar la presión. me la saca.
"operaciones? fracturas?"
"no... ah! sí!"
"dónde?"
"en la espalda, una especie de lunar..."
"y cómo salió la operación?"
"y, cicatrizó bien..." (?)
"no, no, pero qué salió del resultado del estudio..."
"ah... ni idea..." (con cara de tonta).
*sigh* (del médico). "sentate en la camilla, a ver, levantate el pantalón y mostrame la pierna."
yo pensé: chan! seguro que quiere que le muestre mi pierna peluda? hum... bueh, ud lo pidió, jódase. me levanto el pantalón. cara de sorpresa. "a ver, la otra pierna". yo pensé: no se haga ilusiones, va a estar igual o más peluda. me levanto la otra. mira. "ok".
"date vuelta, tapate un ojo y decime las letras de la última línea"
hago caso. me tapo el ojo derecho. trato de leer y me acuerdo que no veo nada con ese ojo.
"pero no veo nada, tengo que usar anteojos"
(él, enojado) "entonces ponetelós!"
me levanto, los busco, (pillamente los había llevado) me los pongo. vuelvo a la camilla.
me tapo un ojo y leo "A R X D M F"
"ok, ahora el otro"
"¿la última línea de nuevo?"
"sí"
me tapo el ojo.
"es lo mismo..."
"sí"
"..."
"bueno. sos sana?"
"ehh... seeeh..."
"y tus padres? son sanos?"
"eh... no están bien de la cabeza, pero sí, creo" (?)
"eeeh... bueno. está bien, andá... suerte, eh? que te vaya bien"

y así terminó mi primer visita al médico en mucho tiempo. juas. pobre señor. lo debo haber hecho impacientar mucho, ya que andaba muy rushed el señor. tres cada 10 minutos.

ok, nos vamos... lo acompañamos a maxi (uno de los chicos) a canjear sus entradas para león gieco (btw, estaría bueno ir).
nos dan unos folletos, de una muestra que había en el cabildo sobre fotos de rally. así que me puse a culturizarme un poco y entramos y vimos la muestra (he de decir en mi contra que por paja o por h o por b hace 4 años que vivo acá y nunca fui a visitar el cabildo o monumento histórico/cultural alguno, no xq no me guste si no de pura paja (y falta de iniciativa de mis compañeros de ocasión tb)).
cuestión que ya questábamos bajé un poco y estuve abajo donde hay mucha mucha humedad y no se puede respirar y me mareo y me da impresión. pero estuvo bueno, after all :).
btw, hay fotos muy lindas. muchos paisajes :) (no es que aprecie realmente la cuestión automovilística, pero como eran rallys de todos lados había cosas lindas: nueva zelanda, argentina, méxico, alemania, finlandia, and so on)
nada, eso. me voy a reunión de grulic.

No hay comentarios.: