miércoles, diciembre 15, 2004

sobre cómo nos miran a las chicas y lo que pensamos al respecto

muchos tipos piensan que a las minas les gusta que las miren. pero hay de todo.
a mí en particular no me molesta, tampoco me gusta. (bueno, sólo a veces).
lo que sí me molesta, y mucho, son los tipos re re babosos.
resulta que (para el que no me conozca) tengo prominentes tetas (y no empecemos con boludeces tipo "pechos" "lolas" o del estilo. son *tetas*).
cada tanto (cada vez menos) se me da por ponerme algún que otro escote. de todos modos, se imaginarán que un 105 se nota, haya escote o no.

a veces estoy en un grupo de chicos (tengo muchos amigos/compañeros/cosas varones con los que me junto, herencia de famaf) y alguno disimuladamente de reojo me mira las tetas (no tan disimulado para el ojo entrenado como el mío, pero bueh, se nota que hace su esfuerzo). y entonces yo me hago la boluda, pobre, no vio nunca tetas como estas en vivo y en directo. miro para otro lado un rato más como para que el pobre chico no tenga que darse vuelta de repente y quedar en evidencia.

ahora, esos que mientras están hablando con una tienen los ojos clavados en las tetas y la baba les chorrea por el costado, a esos sí que no les consiento nada de nada. por favor, muchachos, sean un toque más disimulados! recatate boludo! no da.

eso. y estoy hablando ya mucho de mí. chan.

No hay comentarios.: