miércoles, diciembre 22, 2004

resumen de dos días agitados pero felices

después de la larga espera, el lunes salimos de re shopping con el dani.
navidad está bueno, después de todo, porque uno tiene una buena excusa para hacer regalitos.
bah, qué sé yo, a mí eso de ser regalera me encantan, y entonces estas cuestiones consumistas (pero socialmente aceptadas) me vienen como anillo al dedo.
lo de ayer fue sobre todo auto-compras, exceptuando dos regalos para la misma persona (cuando compré el segundo me había olvidado que ya tenía uno).
visitamos cada lugar... *cada* lugar... desde un coso chino donde vendían cosas HO-RRI-BLES, hasta una joshería reeeee cheta, pasando por un lugar donde venden velas y esas cosas, que de la mezcla de olores y esencias daba náuseas.
en dos días fuimos como 5 veces a una misma librería (el detaye pesado), pero estuvo bueno estar el otro día de pre-shopping como para tener alguna idea de lo que se podía encontrar.
después de una experiencia desopilante para intentar comer en una sanguchería (la morocha, creo que se llama) en 27 de abril y tucumán (también creo), y de salir en condiciones mentales más o menos decentes (o al menos no mucho menos decentes que las que teníamos al entrar), nos dedicamos a almorzar en la peatonal, mirando a un viejo *muy* sospechoso chamuyar minas.
cuando estábamos en la segunda tanda de shopping nos dimos cuenta que era re tarde y volamos para el cinema (habíamos ya quedado en ir), llegamos para cuando terminaban las propagandas...
vimos "los increíbles" que para cagarse de risa un rato está más que bien, la versión subtitulada. la verdad, no me la imagino doblada (igual me dijeron que es horrible, pero no puedo hablar yo por experiencia propia).
y cuando salimos ya estábamos agotaus de tanto center. así que vinimos a casa, hablé con la vale y me bañé y nos juimos to darni's.
comimos, yo la verdad estaba radiante (?). llamé a mi casa para ver cómo había llegado mi vieja (aunque hoy contándole a la vale mi pelea con mi vieja, la versión larga, me dí cuenta que lo que se merece es que no le hable nunca más en la vida, pero bueh... soy yo), y al sobre, después de hablar un rato con luiggi y ver cómo podía ayudar a que se amigue con la vale (la vale y luiggi son novios y ayer estaban peleados). el celu se quedó sin batería, todo mal.

cuestión que hoy fuimos despertados a timbrazos de teléfono, una lástima xq la camita estaba muy linda! :-D vieron esa sensación de temperatura justa, sueño profundo, sábanas suavecitas, etc etc? así se sentía hoy cuando la muemí llamó xq "la compu no arrancaba". en fin. levantarse, desayunar, esas cosas.
armar el arbolito de navidás. (a gusto y piacere nuestro, ya que la maris andaba con paja este año) (la maris es la hermana del dani que le sigue a él en edad. i.e., la maris es la inmediatamente mayor, el dani es el benjamín de la casa).
salir de shoppping de vuelta, esta vez para buscar regalitos para otros. encontrarnos con la muemí en plena peatonal (chan!). recorrida súper organizada, bastante éxito en los objetivos propuestos para el día. el dani descubrió los moños esos que se hacen casi automáticamente que son unas tiritas de plástico que las tirás y se arma un moño. quedó fascinado :).
armar los regalitos, ponerles cartelitos, envolverlos, llevarlos al arbolito. salir feliz y con la conciencia tranquila de que ya casi todo listo. ir a visitarla a la vale. ver que felizmente se había amigado con luiggi. venir a casa, mostrarle mi casa limpia re mona, mucho olor a pollo medio podrido, abrir ventanas y prender 4 sahumerios. (el olor en la heladera no se acaba de ir, puaj!)
charlar, quejarnos de nuestras madres.
comer yogur con cereales.
el polchis llamó (chan!).
la vale se fue, boludear un rato, ir a dormirme. eso me toca ahora :)
ciao, pípol.

No hay comentarios.: