viernes, diciembre 10, 2004

rayis internacional

resulta que a partir de un chico de nueva zelandia que estudia español donde yo inglés, conocimos con nuna (mi amiguita de inglés, una mina re loca y hecha bosta de la cabeza y re piola y buena onda) una banda de gente de los alrededores del mundo que andan paseando por acá (dichosos ellos, con euros y dólares, según de dónde vengan).
aprendí algunas palabras en otros idiomas (noruego, lo que sea que hablen los chabones de ireland, alemán) y practico banda mi re-buen-inglés :P (y me seco la cabeza también, en particular me junto bastante con una noruega y un neozelandés y estar hablando inglés all day long es un poco too much, sobre todo después de cerveza, weed y vino)
y ... no sé, empecé este post hace mucho. ya no me acuerdo qué quería decir.
mejor duermo. adios.

No hay comentarios.: