lunes, diciembre 13, 2004

variaíto

hoy terminé con inglés. iupis!
ayer me puse altamente improductiva cuando no pude parar con el mahjongg (dios mio, puede ser que sea adicta a esa porquería?)
jaja, no me anda javascript. qué me importa.
no me tengo que prender a un otro blog, pero el otro día by chance encontré el blog de la hermana de mi hija, y dije "no debo" pero hoy me tenté y lo leí un rato. y es gracioso, sobre todo xq la conozco.
y mañana tengo la entrevista telefónica en paex
y ojalá a mi hermana le vaya bien en el first
y ojalá mi abuelo no se muera ahora así mi mamá no llora.
y tengo que terminar de ordenar
y leí otro blog nuevo, de toro chico que casi no conozco pero que tampoco es desconocido.
y le estuve dando a sabina de nuevo.
y hoy vino el santi (mi marido) (¿?) a casa.
y estoy almuermerendando unos capelletis con crema.
y ojalá niño no esté enojado conmigo :( me podnría muy triste si no.


ra, ra, ratones coloraos.

No hay comentarios.: