domingo, diciembre 05, 2004

la gran vale

ayer volví de inglés reventada de sueño y cagada de hambre.
llegué a casa, y me devoré una mila a la napolitana questaba ex-qui-si-ta.
tardé como 10 minutos, o menos.
(para los que no me conocen tanto, recalco la inusualidad del uso de tan poco tiempo para comer una milanesa ¡entera!. siempre soy bastante leeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda para comer)
acto seguido, tocaba siesta. ok, como 3hs y 1/2 de siesta.
me levanto, el dani tenía hambre, así que se fue de compras... y volvió con palmeritas y rosquitas glaseadas que procedimos a manducar inmediatamente mientras yo preparaba... un milkshake (very light) con banana, azucar, leche y helado.
y después de eso, caí muerta y reventada [notar que al medio llamó mi madre x teléfono informándome que me viene a visitar la otra semana... ¡iupis! eh...] y a la cama de vuelta, y al final ni fiesta de matías en mendiolaza y reunión sabadómica en lo de pablito, ruleman enfermero se quedó cuidándome y yo me dormí como una marrana remolona.

qué vergüenza.

No hay comentarios.: